jueves, 10 de septiembre de 2009

SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

Estimados Profesores,

Les envío el Segundo Módulo de Actualización Docente del Área HISTORIA que consiste en la oferta de tres seminarios que corresponden a las temáticas desarrolladas en la primera parte del año en lo que llamamos.

Primer Módulo que consistió en el Ciclo de Talleres y Conferencias organizadas por la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. AS. y la Fac. de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.


Una vez analizada la oferta podrán optar por hacer uno o dos de los Seminarios de su interés e inscribirse por este medio hasta el 11 de septiembre.
No es necesario haber hecho el Primer Módulo para hacer el Segundo Módulo.


Para la inscripción tendrán que consignar:
Nombre del SEMINARIO:
Distrito
Institución
Nivel
Apellido y Nombre
DNI
Correo electrónico

En relación a los programas,envío los tres programas en doc. adjunto.

También adjunto un afiche para la difusión.

Los Seminarios están destinados a Profesores de Secundaria de Prácticas del Lenguaje, Profesores de Instituto Superior de Formación Docente.

El cupo de cada Seminario es 35 cursantes.

Se les otorgará puntaje como Seminarios con 30 horas reloj <24>


Seminarios

"La dictadura militar de 1976-1983: antecedentes, proyectos, consecuencias" a cargo de Aníbal Viguera. Se llevará a cabo los sábados 12, 19, 26 de septiembre y los sábados 10, 17 y 24 de octubre de 9 a 13 hs. en el Aula 202 del 2º piso de la Fac. de Humanidades y Cs. de la Ed, calle 48 entre 6 y 7.


"Las sociedades contemporáneas. De la Guerra fría a la globalización" a cargo de María Dolores Béjar. Se desarrollará los sábados 17 y 24 de octubre y los sábados 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 10 a 14 hs. en el Aula 1 del Entrepiso de la Fac. de Humanidades y Cs. de la Ed.

"Movimiento obrero y peronismo: origen y trayectoria de un dilema argentino" a cargo de Pablo Ghigliani. Se desarrollará los sábados 10 y 24 de octubre y los sábados 7 y 21 de noviembre y 5 de diciembre de 8 a 13 hs. en el Aula 103, 1º piso de la Facultad de Humanidades y Cs.
de la Ed.

Para Informes e inscripción:
lagratti@isis.unlp.edu.ar

Lunes y jueves de 8 a 14 Te 423-0125 al 28 interno 175
Dirección de Actualización docente FaHCE
6º Piso FaHCE

No hay comentarios: