miércoles, 30 de septiembre de 2009

Concursos Secretaría de Cultura de la Nación

Concursos en todo el país:
Para impulsar la creatividad ciudadana en diversas disciplinas, la Secretaría de Cultura de la Nación convoca a jóvenes y adultos de todo el país a participar de los siguientes certámenes:

CONCURSO IDENTIDAD VISUAL DEL BICENTENARIO
La Presidencia de la Nación convoca a Concurso Público Nacional para la creación de un sistema visual y gráfico y un mensaje representativo del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
- Fecha: hasta el 20 de septiembre de 2009 (última semana).
- Más información, aquí.

CONCURSO BINACIONAL DE ARTE "MONUMENTO A LA INTEGRACIÓN ARGENTINO-CHILENA"
Se seleccionará el proyecto de una obra artística para erigir el Monumento a la Integración Argentino-Chilena, que se emplazará sobre el límite internacional del Paso Integración Austral. El premio al proyecto ganador es de USD 10.000 (diez mil dólares).
- Fecha: hasta el 30 de octubre de 2009.
- Más información, aquí.

DÍA DE LA HISTORIETA ARGENTINA
La Biblioteca Nacional convoca a todos los aficionados, historietistas, dibujantes, guionistas y amantes de la historieta a participar de este concurso.
- Fecha: hasta el 30 de octubre de 2009.
- Más información, aquí.

CONCURSO NACIONAL PARA ADOLESCENTES "ESCONDIDO EN MI PAÍS"
Pueden participar todos los chicos y chicas de entre 13 y 18 años. El objetivo es promover la investigación cultural y valorizar la dimensión económica de la diversidad cultural de la Argentina. Consta de dos categorías: género periodístico y género audiovisual.
- Fecha: hasta el 30 de septiembre de 2009.
- Más información, aquí.

CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS VACANTES EN EL CORO POLIFÓNICO NACIONAL
Se encuentra abierto el concurso para cubrir los siguientes cargos vacantes de coreutas: soprano (1), contralto (2), tenor (2) y bajo (1).
- Fecha: para tenor y bajo, hasta el 30 de septiembre de 2009. Para soprano y contralto, del 13 de octubre al 13 de noviembre de 2009.
- Más información, aquí.

CONCURSOS PARA CUBRIR CARGOS VACANTES EN EL CORO POLIFÓNICO NACIONAL DE CIEGOS
Se llama a concurso para cubrir vacantes de coreutas en el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”.
- Fecha: hasta el 18 de septiembre de 2009 (última semana).
- Más información, aquí.

CONCURSO PARA PROFESOR ORDINARIO DE ÓRGANO
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan llama a concurso de antecedentes y oposición de órgano para el cargo de Profesor Ordinario Titular con carácter efectivo y dedicación exclusiva.
- Fecha: hasta el 24 de septiembre de 2009 (última semana)
- Más información, aquí.

No hay comentarios: