viernes, 10 de septiembre de 2010

BECAS DE INVESTIGACIÓN UNMDP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata llama a Concurso de Becas de Investigación de acuerdo con el Reglamento aprobado por OCS 1896/07 y su modificatoria OCS 833/10 para cubrir 30 becas de Estudiante Avanzado, 20 de Iniciación, 18 de Perfeccionamiento y 10 de Formación Superior con fecha de inicio el 1º de abril de 2011.

La convocatoria estará abierta del 10 de septiembre al 15 de octubre del corriente año. Las solicitudes se presentarán en las Unidades Académicas.

En la página web de la Secretaría se encuentra disponible la reglamentación y formulario: http://www.mdp.edu.ar/index.php?key=127


Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Investigación de Rectorado o a las Secretarias de Investigación de las Facultades:

Rectorado

- sceit@mdp.edu.ar

- julipere@mdp.edu.ar

Teléfono: 492-1700 (Int 174 - 143).

Los postulantes deberán presentar en su Unidad Académica una (1) carpeta conteniendo formulario y la documentación solicitada y un cd con el formulario o remitir el archivo solicitud beca 2011.doc a la dirección de correo electrónico sceit@mdp.edu.ar.

Las carpetas deberán ser de los siguientes colores:

Rosa = Estudiante Avanzado

Amarillo = Iniciación

Celeste = Perfeccionamiento

Verde = Formación Superior


Los investigadores que deseen integrar el banco de Directores de Becas de Investigación y su incorporación no es automática, deberán presentar un currículum en la Secretaría de Investigación de su Facultad para ser evaluado.


Secretaría de Ciencia y Técnica

UNiversidad Nacional de Mar del Plata

No hay comentarios: