viernes, 10 de abril de 2009

INGRESO A LA DOCENCIA 2010 (Inscripción 2009)

Según reglamentación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, la etapa de inscripción es la comprendida entre el 1 de abril y el 30 de junio del corriente año.

En el Consejo Escolar de Mar del Plata se encuentra publicado el siguiente cronograma de inscripción, de acuerdo con la letra del apellido:

06/04 a 17/04 A-B-C

20/04 a 01/05 D-E-F

04/05 a 15/05 G-H-I-J-K

18/05 a 29/05 L-LL-M-N-Ñ-O-P-Q

01/06 a 05/06 R-S-T-U

08/06 a 15/06 V-W-X-Y-Z


Requisitos a cumplimentar por todos los aspirante:
- Solicitud de inscripción un (1) original y dos (2) copias.

NO SE PODRAN USAR FORMULARIOS DE AÑOS ANTERIORES YA QUE SE HAN INCORPORADOS NUEVOS ITEMS. La NUEVA planilla solicitud de inscripción INGRESO A LA DOCENCIA, Inscripción 2009 - Ingreso 2010, estará en el Portal de la Dirección General de Cultura y Educación: www.abc.gov.ar

Requisitos para los aspirantes que se inscriben por primera vez en el listado para el ingreso a la docencia

Además de los requisitos referidos a todos los aspirantes deberán presentar:
- Fotocopia autenticada de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados
- En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño desde el inicio de su carrera docente, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavoralidad si/no.
- En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios.
- Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

Aspirantes inscriptos en listado oficial anterior

- En el rubro antigüedad consignarán aquellos datos no consignados en inscripciones anteriores, deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad si/no.
- En el rubro calificaciones se consignarán las dos últimas obtenidas en cada cargo de desempeño en el nivel o modalidad en la que prestó servicios no consignadas en años anteriores
- Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
- Deberán declarar y adjuntar fotocopia autenticada de los títulos y cursos aún no presentados en inscripciones anteriores, debidamente registrados.
- Quienes rectifican datos respecto de la inscripción anterior, deberán completar en la solicitud de inscripción sólo aquellos datos que difieran o se agreguen, adjuntando fotocopia de la
documentación probatoria debidamente autenticada.

No hay comentarios: